Año nuevo 2018
Somos conscientes que los buenos augurios para un nuevo año se dan masivamente entre el 31 de Diciembre y el 1° de Enero, sobre todo cuando estos buenos augurios se extienden a través de internet. Sabemos que muchos lectores amigos y seguidores de Mundo en Bicicleta habrán notado que nuestros buenos augurios para el nuevo año no estuvieron presentes en la red. Les contamos que durante estas últimas semanas estuvimos pedaleando a través de sectores del territorio boliviano y argentino que no registran buena o ninguna señal de internet.
En el día de ayer hemos entrado nuevamente a territorio argentino, más precisamente a la localidad de Aguas Blancas, donde captamos buena señal así que comenzamos a conectarnos con ustedes. Mediante esta publicación queremos saludarlos a todos y expresarles nuestros buenos augurios para estos 11 meses que quedan de este 2018.
Disfruten de este breve vídeo que hemos elegido para compartir con ustedes. El doblaje al español puede sonar un poco grotesco pero el mensaje es increíblemente actual, especialmente si pensamos en que fue realizado hace más de medio siglo.
Un gran abrazo para cada uno de ustedes y los invitamos a que nos sigan acompañando durante este 2018.
This entry was posted on Monday, January 29th, 2018 and is filed under Destinos, Reportes anteriores. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
 

No comments

Be the first one to leave a comment.

MISION ECO-EDUCACION
SIEMPRE EN BICICLETA
ESFUERZOS MEMORABLES
DONDE LAS BICIS NO LLEGAN
MIRA ESTA NOTA
ULTIMOS COMENTARIOS
PUEDES VISITARNOS TAMBIEN EN:
DATOS DEL VIAJE

Fecha de Salida: 14 de Diciembre del 2009
Distancia Recorrida en Bici: Actualizándose
Distancia Recorrida a Pie: 1525 km
Provincias Recorridas: 6. (Visitadas: 7)
Fotos publicadas: 3707
Ahora estamos en:
AGUAS BLANCAS - SALTA (Argentina)

Los primeros 3290 Km
LAPACHOS EN FLOR...
ARBOLES, CONOCELOS!
RECORRIDOS
AYUDANOS
SUSCRIBETE!

Ingresa tu mail aqui:


Cecilia Graña