CAPITULO 115 :: Desde Juramento hasta El Galpón
Especial fotográfico: Guemes – Juramento (Salta)
Llegamos al paraje Juramento. En el Templo Emaús nos dejaron acampar dentro del predio.
A la mañana nos levantamos a las 6:30 hs y nos encontramos con tres ruedas pinchadas.
Luego desayunamos dentro de la carpa, mucho frío y lloviznaba.
Vista pintoresca del puente viejo que cruza el río Juramento.
Pintorescos paisajes continuando por ruta 34.
Las trepadas se hacen duras sobre todo cuando hay que tirar del monorueda.
Alegría porque ya faltaba menos para Lumbreras y Ceci se acerca al momento sagrado de los “mates..
Llegada a Lumbreras.
Martina, gracias por su hospitalidad y su amistad.
El Rio Lumbreras no deja de impactar por su belleza.
La hilera de yuchanes en la avenida principal nos dan la bienvenida a Lumbreras.
Omnipresente railway…
Las construcciones en Lumbreras que todavía quedan en pie delatan la antigüedad y la historia de este pueblo. Vista del edificio del antiguo correo. Allí pasamos la noche.
Junto Vichi, quien fue nuestro anfitrión en Lumbreras. Mañana de nuestra partida.
Salimos de Lumbreras rumbo a El Galpón. Nos quedaban unos 20 km de cuestas antes de llegar a la ruta 16.
La jornada se hacia agotadora por las subidas… Nuestra marcha era muy lenta (a razón de 5 km).
Una parada para descansar, tomar unos mates, comer algo para reponernos y continuar. Nos quedaban unos 30 km para llegar a El Galpón.
Un cartel en la ruta ya nos adelantaba el próximo cruce con la ruta provincial 16 para llegar a El Galpón.
Eran las 17:38 hs cuando llegábamos a El Galpón.
Allí hablamos con el intendente de El Galpón quien nos facilitó hospedaje en el albergue del Polideportivo.
Pudimos además de descansar, lavar ropa y dar una visita al río.
En El Galpón mucha gente se traslada en bicicleta.
El 21 de Mayo 9:20 hs ya estábamos listos para salir. La mañana se presentó con frío.
Antes de salir pasamos por la Municipalidad para hablar con Germán, el Secretario de Gobierno para que nos recibieran en nuestra próxima parada: El Tunal.
Una Araucaria y una palmera destacan por su tamaño en la plaza central de El Galpón.
El día 21 de Mayo a las 10:35 hs salimos de El Galpón con rumbo al Tunal. Gracias amigos de El Galpón.
Gracias por llegar hasta aquí! Los esperamos para que nos acompañen en el próximo capítulo.
This entry was posted on Wednesday, September 5th, 2018 and is filed under Destinos, Reportes anteriores. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u757411058/domains/mundoenbicicleta.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
2 Thoughts on CAPITULO 115 :: Desde Juramento hasta El Galpón
    Marcelo
    6 Sep 2018
    1:41am

Holita, Saludos.. Muy lindo.!!