Esfuerzos Memorables
Como muchos de ustedes saben este viaje en bicicleta recorre todo tipo de caminos y algunos de ellos requieren de grandes esfuerzos para ser transitados en bicicleta. Veamos juntos algunos de esos caminos y de los esfuerzos memorables que hicimos para conquistarlos.
Pechando de a dos Muchas veces nos toca transitar caminos tan empinados y difíciles que nos exigen empujar cada una de las bicis entre los dos. En tales casos avanzamos a menos de un km por hora. La foto nos muestra subiendo a Copacabana en el Norte de Córdoba.
No me dejen Mientras empujamos cuesta arriba una bicicleta la otra aguarda abajo pacientemente ser trasladada junto a su compañera. Si te interesa saber más del esfuerzo realizado en este tramo recorre el INFORME 39
Contra viento y marea Ascender pedaleando con las bicis cargadas es siempre un desafío, sobre todo si transitas caminos de ripio y llueve torrencialmente. Cruzar desde Tucumán a Catamarca a través del Cerro de las Banderitas fue otro esfuerzo memorable. Los esfuerzos de este tramo las podes vivir en el INFORME 50.
El este catamarqueño Otro esfuerzo memorable para recordar es la subida al Portezuelo pero por la cara más difícil. La subida llevó 2 días de intensa marcha.
Huellas en el cuerpo El viento en contra no nos dejó en paz durante las dos jornadas. El esfuerzo al que nos sometimos nos dejó dolencias físicas que demoraron más de un año en desaparecer. Si quieres ver más visita el INFORME 46.
Más cuestas Otra cuesta memorable fue la que subimos para llegar a la escuela de N° 216 de Potrero.
Eco-educación en las escuelas serranas Desde Potrero llegamos a otras escuelas serranas. Si quieres seguir los esfuerzos de esta subida mira el INFORME 64.
Esfuerzo en el llano Recorrer 120 km en un solo día con temperaturas que superan los 40° no es agradable. Salimos de Quilino (Córdoba) al amanecer y llegamos a Recreo (Catamarca) entrada la noche.
Sin Escala entre Quilino y Recreo se extiende una salina enorme siendo la sombra y el agua un bien escaso.
Para Colmo Además de el intenso calor y la gran distancia a recorrer hubo pinchaduras para entretenerse. Si queres saber más de este tramo visita el INFORME 40.
RECORRIDOS
AYUDANOS
SUSCRIBETE!

Ingresa tu mail aqui: